jueves, 14 de julio de 2011

¡Ya está listo!

Cuando la gente nos pregunta qué hacemos en los talleres les decimos que entren en Facebook y que vean las fotos, pero como a mucha gente no le gustan las redes sociales decidimos hacer un blog.

Pensabamos que en dos días estaría listo, pero una cosa te lleva a la otra y ... voy a cambiar ésto... esta letra no me gusta... cómo se podría hacer lo otro... Vamos, que nos hemos liado un poquitín, pero por fin, ¡Ya está en funcionamiento!

A partir de ahora iremos añadiendo todas las cosillas que hacemos.

Aprovechamos la presentación de nuestro blog para dar las gracias a nuestras maestras blogueras, que sin saberlo nos han enseñado tanto las recetas como saber hacer y nos han ido introduciendo en este maravilloso mundo de la repostería decorada. Ellas son Claudia, Cris y Bea

http://www.lasmilyunatartasdeclaudia.com/
http://www.sugarmur.com/
http://www.elrincondebea.com/

Gracias a vosotras hicimos un cumple maravilloso para nuestros hijos y ... una cosa nos llevó a la otra.

14 comentarios:

  1. Ante todo gracias por nombrarme (no hacía falta) para eso estoy y en todo lo que pueda ayudar ya lo sabéis. Por lo demás deciros que el blog ha quedado chulísimo y aunque da su trabajo luego merece la pena, ya lo veréis.
    Os deseo toda la suerte del mundo.
    Un besazo a las dos.
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Y es como me decías...¡ésto engancha!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Vengo a conocerlas a través de Claudia,así que seguro que estaré encantada de haber llegado.
    Una iniciativa muy linda que nos ayudarán a preparar tartas maravillosa para nuestros peques y demás.
    Me pilla un poco lejos,pero quien sabe,desde aquí si os seguiré.

    Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas vengo desde el blog de Claudia y os deseo mucha suerte. Sois unas artistas!! Nos veremos por aquí que tengo mucho que aprender.
    Un beso,
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas vengo de parte de Claudia, me quedo por aquí con vuestro permiso.

    Encantada de conoceros y hasta pronto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un blog lleno de dulzuras... me apunto!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, muchas gracias por pasar a visitarnos, nos hace mucha ilusión tener "buena" compania.

    Como vereis, de momento, estamos presentando nuestros trabajos, más adelante iremos colgando tutoriales y recetas.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, vengo recomendada desde el blog de Claudia, y os felicito por vuestro blog, muy bonito en cuanto a presentación y lleno de cositas preciosas y novedosas. Os felicito por añadiros a esta aventura bloguera. Me hago seguidora para no perderme ninguna de vuestras presentaciones, besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. No me preguntes como he llegado hasta aquí pero me alegro es un magnifico blog, me quedo de seguidora y volveré.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas a este mundo de los blogs y felicidades por vuestro trabajo. El blog se ve bonito y cuidado y seguro que con el tiempo, todavía será mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Trini y Viena: muchas gracias por acompañarnos en este nuevo camino.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de entrar en tu blog y esta precioso. Me encanta la iniciativa, asi que me quedo de seguidora para poder visitaros a menudo.

    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  13. Encantadas de que estés entre nosotras!

    ResponderEliminar