sábado, 9 de julio de 2011

Tarta de animales de fondant

Y cuando el curso escolar estaba llegando a su fin, Martín me preguntó: ¿y qué nos vas a hacer para la fiesta del colegio?
En primer lugar, le dejé la elección a él, pero luego tuve que ayudarle, ya que también tenía que gustar a las niñas, y aunque a las de su grupete les encantan los gormitis, beyblade, backugan, ...  otras prefieren a Patito Feo, I-Carly...
Así que pensamos que lo más fácil y que a todos les iba a gustar era tomar como referencia algo que hubieran hecho durante el curso. Y enseguida él decidió: ¡los leones!

¡Claro! En carnavales, se disfrazó toda la clase de leones, no creáis que son unas fieras ...,o si?, jajaja, en todo caso son unas fieras encantadoras, y las más lindas!!!!


Martín quiso que lo acompañaran la jirafa, la serpiente, el elefante y el mono, y nosotras decidimos meterlos en los vagones del tren, porque, ¿quién no está cansado a final de curso?

 Martín fue muy contento con su tarta a la fiesta del cole, era su manera de expresar todo su cariño y  agradecimiento a sus compañeros pero sobre todo a Aida, la "domadora" del año, a quien todos echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario