domingo, 9 de octubre de 2011

Tarta Sackboy

Hernán tenía tan claro que la tarta tenía que ser de Invizimals, que desde el principio estábamos resignadas a muuuuuchas horas de trabajo. Su primer elección fue Shenlong. Imaginen la cara que pusimos al ver ésta foto: ¿por dónde empezamos?...


Pero el azar estaba de nuestra parte y una semana antes del acontecimiento en su paquetito de cromos semanal... le tocó Sackboy. Estaba tan emocionado y contento con su "Sackboy" que nos llamó para cambiar de modelo de tarta.

 
Cuando me dijo el nombre del Invizimals, no voy a negarlo, pensé: madre mía, qué saldrá cuando le de al botón de "buscar". Pero cuando lo encontré... qué alivio... ¡Era un muñeco de trapo!

Así que manos a la obra, tiramos todos los borradores y diseños del primer "bicho" y a diseñar el nuevo muñeco tartero.


El relleno fue también elegido por Hernán: ganache de chocolate negro (cabeza, brazo y pierna derecha) y ganache de chocolate blanco (cuerpo, y brazo y pierna izquierda).

Salieron más de 50 raciones, pero a su padre no le importó, porque tuvo unos días de dulces desayunos, meriendas... jajaja

En resumen, Hernán pasó un día maravilloso y estaba feliz con su tarta de Sackboy, y nosotras... encantadas de aportar un poquito de chispa a su cumple.

2 comentarios:

  1. Qué pasada, idéntico al original, perfecto. El caso es que yo tengo el juego en casa, para la Play Station 3 y en cuanto lo he visto, me han entrado ganas de jugar otra vez.
    Esto a los niños les tiene que encantar.
    Buen trabajo!!
    Saludos :) Ya tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
  2. Gracias Orni, a los niños también les encantó y no creían que fuera comestible, jajaja.

    ResponderEliminar