miércoles, 31 de agosto de 2011

Volcán de Gormiti

Parece mentira que un niño, o más bien, un "bebé" que cumple 3 añitos, tenga tan claro el regalo de cumpleaños.

Faltaba un mes para que llegara ese día y al preguntarle por su regalo me dijo:

- Quiero una tarta de gormiti, un castillo de fuego (bueno, esa es la traducción, porque me resulta casi imposible transcribir sus palabras).

A nosotras nos lo puso difícil, pero peor fue para el resto de invitados, porque cada vez que le preguntaban qué quería de regalo, a todos les respondía lo mismo:

- Quiero una tarta de gormiti, un castillo de fuego.

Su imaginación es increíble. Cuando empezamos a tornear el bizcocho, ya saltaba de alegría.
- ¡Esa es mi tarta del castillo de fuego!

Les puedo asegurar que ningún juguete le hizo nunca tanta ilusión.

Para nosotras fue un reto, pero siempre estuvo él alentándonos y asegurando que esa era la tarta que él quería.

Para conseguir la altura hicimos 3 bizcochos y los rellenamos de crema de melocotón y dulce de leche.

Cuando llegamos a su fiesta, él enseñó su "castillo" a los demás niños y uno de ellos me llamó y dijo:

- ¡Yo también quiero una de éstas para mi cumple!

Así que ya tenemos nuevo proyecto... ahora nos vamos a la cocina y ya les contaremos cómo quedó.

3 comentarios:

  1. Bueno ya me he podido conectar nuevamente, llevaba unos días aislada del mundo blogueril por culpa de Orange.
    Que buena que quedó la tarta, menudo trabajo, pero si el "cliente" quedó satisfecho ha valio la pena. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Os quedó riquísima además. Y el peque se quedó alucinado, yo sinceramente no conozco mucho el mundo de los Gormitis, y me sorprendí del todo.
    Un besote chicas

    ResponderEliminar